CUENTACUENTOS I ¡ECO, ECO! (Cuentos ecológicos)

HISTORIA
Roberto Malo y Daniel Tejero son escritores, guionistas y actores. Poseen una larga trayectoria en el teatro y la animación. Este espectáculo de clown, títeres y música es divertido, didáctico y cooperativo, posee grandes dosis de humor e imaginación para todo el público, sin importad la edad.
SINOPSIS
Dos simpáticos barrenderos limpiarán las calles de su ciudad. Uno de ellos, nos explicará que incluso la basura, esconde múltiples historias. A través de la imaginación nos embarcaremos en una aventura por el mar, conoceremos la verdadera historia de Don Bigote Quitamanchas y nos adentraremos en el mágico mundo de la Bruja Cleta… la bruja que viajaba en bicicleta.
El cuidado de los bosques, el peligro de los plásticos e incluso la contaminación y el reciclaje se dan cita en estos cuentos ecológicos cargados de humor. ¡Fuera los malos humos!
OBJETIVOS
Sin duda el cambio climático es un problema que nos atañe a todos y todas. A través del entretenimiento y los cuentos, vemos necesario lanzar un mensaje de SOS con respecto a nuestro querido planeta tierra.
Creemos que la mejor manera de aprender y concienciar al público es con la risa, la participación, los títeres y la música. Este espectáculo reúne todos estos aspectos, creando historias que harán las delicias de pequeños y mayores.


Día

08 Dic 2021

HORA

6:00 pm - 7:00 pm

Autores que colaboran

EDITORIALES que colaboran

Tipo de evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Accede a FLA