DONDE HAYA MINISTROS UN FINAL FELIZ ES IMPOSIBLE
Sinópsis:Jorge Hernández es el ministro de Agricultura por un partido de derechas. Es una persona muy recta a la que le está costando mucho adaptarse al mundo actual en el que vive. Últimamente, no está pasando por un buen momento, pues acaban de detectarle una anomalía cardiaca. Su médico le ha recomendado que se tome unas vacaciones, las cuales se ven truncadas por unas fuertes lluvias en el destino que habían escogido, Mallorca. La relación con su hija, Paula, está atravesando sus horas más bajas, las nuevas compañías de su hijo menor, Lucas, no le gustan nada. A todo esto, le sumamos que en el Ministerio los partidos de izquierdas han entrado con el objetivo de derrocarlos. Jorge, tiene la sospecha de que su becario, Marco, intenta desquiciarlo hasta que tenga que renunciar a su puesto y quedárselo él. Odia a Marco, hasta tal punto que no quiere ni verlo bajo ninguna circunstancia. Jorge necesita unas vacaciones de verdad, pese a que sean en su casa, en Madrid, ¿conseguirá tenerlas y hacer que su problema cardiaco poco a poco se le calme?
Iliria, Tempestades y William
Sinópsis:Iliria, Tempestades y William es la segunda parte de Mi Nombre es William una obra que tiene como protagonista al famoso dramaturgo inglés, William Shakespeare, pero remodelado a la actualidad. En esta aventura, vive una serie de situaciones con algunos de los personajes que el en su carrera escribió, pero en el momento que nos encontramos estos personajes le sirven a William de inspiración, ya que la ha perdido.
Biografía Carlos Espejo
Carlos Espejo nació en Monzón un 31 de Agosto de 1991. Carlos es amante del teatro desde que con ocho años probó este arte. Quedó fascinado porque por fin podía crear e imaginar ambientes, personajes e historias diferentes pudiendo dar rienda suelta a su imaginación. Actualmente, después de muchos años de formación, es maestro de Educación Primaria, actor, director y dramaturgo. Tiene tres obras ya publicadas, Mi Nombre es William, Iliria, Tempestades y William y Donde haya Ministros un Final Feliz es Imposible. Ahora esta terminando sus estudios con el Máster de Teatro y Artes Escénicas donde con su investigación intenta encontrar una unión para introducir el teatro en el aula, el teatro en su vertiente pedagógica.