MARIAN RISTOL GÓMEZ

Eventos en los que participa

Editorial relaccionada

Biografía

Mujer de hacer cosas. De contra más hago, más productiva me siento.Y no me puedo permitir hacer las cosas a medias. No digo que sea la persona más inteligente del mundo, pero una de las más motivadas...SEGURO. Lo doy todo, ¿sino para qué narices estamos aquí?

Sé cuidar una misión y sentirla mía cuando realmente creo en ella.

Gestiono e ideo lo que haga falta cuando creo que algo es posible.

Me apasiona liderar desde el ejemplo, soy entrenadora de voleibol (creo y entreno equipos), he sido profesora de niñxs de inglés y actualmente soy voluntaria de la cruz roja donde doy talleres sobre bienestar a grupos de refugiados.

Me encanta analizar y elaborar estrategias para mejorar la vida de las personas; es algo innato que llevo dentro y que aplico en todos los momentos de mi vida.

Me adapto a lo que haga falta, así soy, si tuviera que definirme como un animal seria una mariposa en constante metamorfosis;como la vida misma.

Team-player desde pequeña tanto en equipos deportivos, como en escuelas, empresas y familia. Me gusta empatizar con las personas, motivarlas, potenciarlas y crear buen ambiente.

La curiosidad pudo matar al gato pero nunca a mí, soy la típica que necesita aprender para sobrevivir. Aprender para inspirarme y hacer que mi creatividad crezca por momentos. Es mi gasolina. Y supongo que eso, me hace ser siempre la que va 4 pueblos por delante de todo por, culo inquieto, por impaciente, por amar la vida y no cederle el poder al tiempo... tengo ese afán de quererlo todo YA.

Nunca paro, pero eso me hace estar siempre preparada para todo. Y sobretodo, no me gusta que las cosas se queden en ideas. Imagino, pero luego, necesito ponerlo en papel para idear una estrategia que convierta esos conceptos en realidad.

Para mi todo tiene que hacerse WOW, desde el café de la mañana, la lavadora de la noche, la sonrisa al vecino y el beso a tu perro. Todo, hay que darlo TODO en cada situación.

Inglés, español y catalán súper fluido, aprendí el inglés antes que el español. Me desenvuelvo en francés y gallego perfectamente y entiendo y te hablo un básico de alemán.

Y como verás, me gusta escribir. En Abril de 2021, saqué un libro. Se titula A LA MÍA. Y digo que es un libro, por etiquetarlo de algún modo. Porque es tan solo una excusa más para ser yo.

Galardones

OBRAS DESTACADAS

A LA MIA

Ir arriba

Accede a FLA