LUIS ANTONIO SÁNCHEZ GUILLEN

Eventos en los que participa

Editorial relaccionada

Biografía

Luis Antonio Sánchez Guillén

Técnico superior de dirección de marketing y administración de empresas. CEO una empresa relacionada con  la salud Ambiental durante más de 30 años, a la que ha dedicado prácticamente toda su carrera profesional.

Esta relacionado con el control de infecciones en establecimientos sanitarios.

Participa en dos comisiones científicas de seguimiento de brotes en dos comunidades autónomas.

Colabora en  cinco comunidades autónomas en la formación de técnicos en salud pública, aplicadores de biocidas, técnicas de desinfección y tratamientos de redes hídricas.

Biografía, no oficial

Soy Chuaquín Amén, este individuo, que dice que soy su mejor amigo y con el que estoy en absoluto desacuerdo, me ha pedido que haga su reseña biográfica y a eso me dispongo.

Nace en Zaragoza un 17 de enero, con el signo de la cabra, de esto no podía salir nada bueno. Después de pasar por 2 colegios públicos, ingresa, como otros muchos, en la relación nominal de un colegio religioso. Ni siquiera la virtud y paciencia franciscana pudieron apaciguarlo.

Comienza temprano a trabajar, por fin Carmen nos hemos librado del chico, eso decía su padre, vana esperanza.

Durante su vida laboral atormenta sin cesar y de forma reincidente 48 provincias, solo se salvan de esta influencia negativa, Cuenca y Zamora, ciudades que ignoran lo cerca que estuvieron del desastre. Las ciudades autónomas no las pisa ¿Respeto? No, más bien miedo al agua.

Un día, hace de esto más de 10 años, cansado de atormentar a los mismos de siempre, decide comenzar a escribir algo que él dice libros, no lo quiere reconocer, pero es seguro que lo hace para impacientar e irritar a más gente ¿Se ha conformado con un libro? Desde luego que no, puestos a dar la tabarra, ya son 9; nueve sufrimientos, válgame Dios, por favor no leas lo que escribe este tipo, es absurdo, aburrido, reiterativo y corrosivo.

Mira por la ventana, cuenta los coches o los números de las matrículas hasta llegar a quince y vuelve a empezar, te aseguro que es más ilustrativo y formativo que leer a este andrajo de la naturaleza.

El autor agradece el esfuerzo hecho por su examigo Chuaquín

Galardones

OBRAS DESTACADAS

Compendio de legionela y Legionelosis

Vínculos de muerte en Queens

Frasito un besuguito con patas  (Serie de 3 libros)

Cantares Coplas y Hablares

Romances de ciego

Del Arrabal al Boteron (Zaragoza 1940-1964)

Ir arriba

Accede a FLA